Desde el próximo día 4  hasta el  día 17 Junio se abrirá el plazo para solicitar los servicios de AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR, correspondientes al curso escolar 2015-2016.

Para mayor información pueden consultar las INSTRUCCIONES: núm 1/2015 (AULA MATINAL)  núm 2/ 2015 (COMEDOR ESCOLAR) del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios de la Consejería de Educación y Cultura.

La documentación se puede retirar en secretaría.

El altleta dombenitense David Morcillo, traslada su experiencia deportiva y personal a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de nuestro colegio

a través de una charla: "El deporte es vida. Únete a vivir", celebrada la pasada semana en el salón de actos de nuestro centro.

david morcillo

Su majestad el Rey Felipe VI recibió, el pasado día 27 de Octubre, a los 42 niños ganadores en sus respectivas Comunidades y Ciudades Autónomas,  de la XXXII Y XXXIII edición del concurso escolar ¿Qúe es un Rey para ti?

Nuestra alumna Sofía Romero Pérez resultó ser ganadora en la edición 32ª,  con el trabajo titulado "Un Rey y su pueblo".

Sofía,  acompañada de su profesora-tutora  Dª. Inmaculada Trinidad Ramos fueron las encargadas de recoger el premio.

Padres y alumnos de nuestro Centro participaron el pasado viernes, 13 de Febrero, en el desfile de carnaval de Don Benito,

junto a otros colectivos.

carnaval15

El pasacalles fue organizado por la Concejalía de Deportes y Festejos y de Empleo y Desarrollo Local.

carnaval1-2
 Disfrazados de payasetes