clausura atletismop
 
21 Abril 2017
 
    Con esta fecha se dieron cita los alumnos de sexto curso de Educación Primaria, de todos los colegios de Don Benito, acompañados de sus tutores y maestros especialistas en el Área de Educación Física, para participar en la IV Jornada de Atletismo Escolar 2016-2017.

    Un elemento diferenciador respecto a las anteriores es que en ésta se ha introducido una estación en la que chicos y chicas han trabajado una coreografía. La tarea, nada fácil, ha sido responsabilidad de Nuria y Ana.

    Tras la actividad y a la hora convenida, todos nos reunimos en el pabellón municipal donde nos esperaba D. José Luis Quintana - nuestro alcalde - acompañado por varios miembros de la corporación municipal.

    Todo el alumnado bailó sobre la pista la coreografía preparada y seguidamente se procedió sobre el escenario, por parte de las autoridades,  al acto de clausura de las jornadas.

    D. José Luis  dirige unas palabras y seguidamente, en nombre de la Delegación Municipal de Deportes, hizo entrega de una placa "en reconocimiento por su colaboración desde sus inicios en el programa deportivo Atletismo Escolar" a Antonio Sánchez Torreño.

    Con la entrega de Diplomas a los representantes de los respectivos colegios se cerró el acto.

    Felicidades, una vez más, a cuantos han hecho posible esta actividad.
 
clausura atletismo1p