ies2

Los alumnos de 6º curso de Educación Primaria realizaron una visita al I.E.S "Cuatro Caminos" los días 24 y 30 de Marzo (6º B y 6º A respectivamente). El objetivio de dicha actividad fue la de familiarizar a los alumnos de este nivel, con la nueva etapa que comenzarán el próximo curso escolar -la Educación Secundaria-.

Visitaron las instalaciones del instituto, conocieron toda la oferta educativa  e incluso asistieron al desarrollo de algunas clase. Siguieron con gran atención, parte de una clase Bilingüe (en inglés) del área de Matemáticas.

Los alumnos fueron acompañados de sus respectivos tutores y de dos técnicos de Unión Romaní -Cándida Álvarez y Marta Gómez-.  Esta actividad está enmarcada dentro del Proyecto Educativo Tránsito de Primaria a Secundaria, también llamado TEPESO.

La visita fue guiada por la Jefa de Estudios, Encarna. Todos la siguieron con gran atención y emoción.

ies5