Durante los meses de noviembre y diciembre Unión Romaní estuvo llevando a cabo en el Centro, un taller de Animación a la Lectura para los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, en el cual, participaron madres de alumn@s. Finalizaron el Taller con un teatro representado por la Asociación de Ocio y Tiempo Libre "Minerva". Desde el Centro queremos agradecer a "Unión Romaní" su labor en el Centro.

1thumb thumb 2thumb 3467thumb 5thumb 8thumb 9thumb IMG 20181217 WA0056

Estimados padres de alumn@.

Les informamos que el el D.O.E. del día 15 de noviembre de 2018, se ha publicado la orden de 30 de Octubre de 2018 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de material escolar y didáctico a los centros públicos de segundo ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años).

Informamos que el plazo para presentar candidatura al Consejo Escolar, finaliza el día 11 de Noviembre a las 18:00 horas.

PROCESO_ELECTORAL_CALENDARIO_2018.pdf

A CONTINUACIÓN, ADJUNTAMOS LA RELACIÓN NOMINAL DE ALUMNOS CON DERECHO A COMEDOR ESCOLAR CURSO 2018/ 2019, TANTO GRATUITOS COMO DE PAGO.

NOTA: ESTAS RELACIONES ESTÁN SUJETAS A POSIBLES CAMBIOS EN FUNCIÓN DE RENUNCIAS, BAJAS O POSIBLES ERRORES U OMISIONES.

EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS NO APARECE EN EL LISTADO YA QUE COMENZARÁN EL COMEDOR EL DÍA 1 DE OCTUBRE UNA VEZ TERMINADO EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.

LISTA_GRATUITOS_COMEDOR_ESCOLAR.pdf

USUARIOS_DE_PAGO.pdf